Parece que la salida de Ross Brawn de Mercedes se hará efectiva de forma inminente. El británico deja la dirección del equipo después de que las últimas modificaciones internas de equipo no convenzan al aún team principal de los de Brackley. Su sucesor parece que será Paddy Lowe.
A pesar de los intentos por parte de Niki Lauda de que Ross Brawn permaneciese en Mercedes, el británico parece que hará pública su salida del equipo esta misma semana según informan diversos medios. Brawn comentó en el pasado Gran Premio de Brasil su disconformidad con el rumbo que el equipo estaba tomando y con la repartición de tareas que se estaba llevando a cabo en el equipo británico.
A pesar de los empeños por parte del equipo de Mercedes de aclarar que la llegada hace unos meses de Paddy Lowe al equipo no eran en sustitución de Brawn, parece que ante su marcha, éste será el nuevo cabeza del equipo de Brackley.
Por lo que al futuro de Ross Brawn respecta, hay rumores que le sitúan de vuelta en Honda, o en Ferrari como Director Técnico y otros que hablan de una posible llegada al equipo Williams después de una posible compra de las acciones que Toto Wolff aún posee del equipo.
Vía | Sport Bild