Segundo capítulo de la Copa de España de Resistencia que se disputó el pasado fin de semana en el Circuito del Jarama. El sábado, bajo un tremendo aguacero que invitaba a todo menos a ponerse a rodar en un circuito como el madrileño, lleno de toboganes. Pero la climatología no entiende de carreras y lo que el sábado fueron lluvias, el domingo fueron rayos de sol.
Dentro de la categorías grandes, D3 fue dominada por el ruidoso Nissan 350z de Jaime Carbó y Manuel Rosado, que consiguieron las victorias de ambas carreras mientras que en D4, los SEAT León Supercopa de, Marc Carol y Alan Sicart por un lado, y Amalia y Joan Vinyes por otro, se repartieron el cajón más alto del podio.
En D1, victorias para Juan Antonio y Alejandro Morales en la primera carrera y Francisco Javier Rodriguez y Gonzalo Alcañiz, ambas parejas con un Hyundai Getz en la segunda. En D2, Jordi Solá y Jean Louis Dauger dominaron la primera carrera mientras que en la segunda, domino el Renault Clio cup de Pablo Martín y Santiago Navarro.
Más información en | El blog del CER