Buenas noticias para Renault, e indirectamente para Red Bull. Los franceses han sido autorizados para renovar su propulsor después de que la escudería mandara un escrito a la FIA. Después de un tiempo con los motores congelados la federación permitirá que se realicen pequeños cambios para mejorar la fiabilidad.
Esto ayudará tanto a la marca del rombo como a los dos pilotos de los “toros rojos”, Sebastian Vettel y Mark Weber, que han padecido durante el año pasado los numerosos problemas de los propulsores franceses con el paso de los kilómetros. No olvidemos que estos días los chicos de Red Bull se han pronunciado y han cargado por medio de las palabras de Helmut Marko contra Mercedes y McLaren.
Pienso que el problema es que no se permiten algunas mejoras, entonces la congelación beneficia a unos equipos y perjudica a otros. Por eso, tiene que existir un equilibrio, o en caso contrario acabaremos por tener coches con motores Mercedes y vencer todas las carreras, algo que no es bueno para la Fórmula 1.
Vía l Autosport