Normalmente para descubrir un nuevo circuito, los organizadores suelen recurrir a los siempre útiles vídeos. Tirando de renderizado (siempre es más bonito en así que en realidad), suelen conseguir que nos hagamos una idea bastante exacta de lo que veremos una vez finalizado, pero siempre hay formas alternativas de hacerlo.
En su continua tarea por dejarnos sorprendidos a base de eventos y vídeos, Red Bull nos ha querido mostrar el nuevo Circuito de las Américas. Pero como no podían esperar al gran premio, que se disputará el 18 de noviembre de 2012, han querido darse una vuelta tal cual está ahora mismo. En resumen, Red Bull ha metido un RB5 en un camino de tierra. Lo más normal. No es la única oportunidad ya que en un comienzo muy peliculero, el Red Bull visita a sus hermanos, los toros Longhorn naturales del estado de la estrella solitaria, Texas.
No es la primera vez que vemos a un monoplaza de la escudería de las bebidas energéticas haciendo uno de estos eventos. A Sebastien Buemi le tocó conducir sobre la nieve mientras que Jaime Alguersuari lo hizo en una playa de Punta Cana. ¿Qué será lo próximo?. Está claro que seguro que nos sorprenden.