Rebellion Racing será el máximo rival de Audi en el World Endurance Championship

Rebellion Racing será el máximo rival de Audi en el World Endurance Championship
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Peugeot dijo adiós y Audi se quedó sin un rival de máximo nivel. A la espera de ver que ocurre con Toyota y su nuevo prototipo (que tampoco esperamos que sea llegar y luchar por la victoria de tu a tu), la marca de Ingolstadt podría tener el camino allanado. Pero tampoco será un camino de rosas. Si no dan el 100%, habrá otros que intenten robarle su trono.

Ese es el caso de Rebellion Racing. El equipo suizo volverá a poner en pista dos LMP1, los Lola (denominados Rebellion debido a los grandes cambios realizados en ellos por el equipo)-Toyota, tanto en las 24 horas de Le Mans con en el World Endurance Championship. Rebellion Racing volverá a contar con el apoyo de Toyota Motorsport y seguirán siendo el único equipo que utilice el propulsor RV8KLM de 3.4 litros desarrollado por la marca japonesa.

El pasado año, Rebellion Racing fue sexto en las 24 horas de Le Mans, el mejor equipo con motor de gasolina, mientras que en la Intercontinetal Le Mans Cup los suizos volvieron a ser la única alternativa a los motores diésel, terminando en tercera posición.

Temas
Comentarios cerrados