Aunque el auténtico reconocimiento que haría justicia a la dilatada y exitosa carrera de Pedro Martínez de la Rosa sería el poder subir algún día a lo más alto del podio en un Gran Premio de Fórmula Uno, el piloto catalán ha sido disntinguido con la medalla de plata de la Real Orden del Mérito Deportivo.
Esta distinción la concede el Ministerio de Educación y Ciencia y en el caso de Pedro de la Rosa ha sido a propuesta del presidente de Consejo Superior de Deportes Jaime Lissavetzky.
A pesar de que este tipo de premios y reconocimientos acostumbran a llegar cuando los deportistas ya han acabado sus respectivas carreras profesionales, éste no es el caso de Pedro, que ya ha repetido en más de una ocasión que no renuncia a poder hacerse la próxima temporada con un volante oficial en la Fórmula Uno.
Entretanto, el piloto español continúa con su labor como probador en McLaren, donde su trabajo sigue siendo excelente como se encargaba de recordar el propio Fernando Alonso tras su victoria este año en Malasia.
Vía | Telecinco