Sólo un par de días después de que salieran las informaciones sobre la posible vuelta de Petter Solberg al Mundial de Rallyes, el propio piloto noruego ha saltado a la palestra para negar la mayor y declarar que quiere continuar en el Campeonato de Europa de RallyCross. El ex-campeón del Mundo de Rallyes no ha tenido su regreso a la competición soñado y ya da casi por perdido el título.
Aun así, él espera conseguir alguna victoria en lo que queda de temporada (tan sólo restan tres pruebas). En cuanto al WRC, Solberg dice que ahora mismo el campeonato se encuentra en una situación complicada, con los Citroën pensando más en el WTCC, Volkswagen con todos los asientos ocupados y M-Sport sin apoyo de fábrica, las opciones se han limitado mucho.
Hyundai parece ser el último tren que se puede coger, pero su rendimiento sigue siendo toda una incógnita. Por ahora, el proyecto del equipo en el Europeo de RallyCross, dirigido por el propio Petter Solberg, sigue siendo a dos años y parece que tanto los patrocinadores como los aficionados siguen confiando en él.
Vía | RallyeMagazin