El próximo 4 de octubre se celebrará la penúltima prueba de las ALMS. El circuito de Road America acogerá la cita de Petit Le Mans, la prueba más importante del calendario norteamericano junto a las 12 horas de Sebring de comienzos de temporada.
Como cita carismatica la presencia de refuerzos para la parrilla se hace evidente. Peugeot alineará sus dos 908 HDI FAP habituales con sus parejas, también habituales de Stephane Sarrazin-Pedro Lamy y Nicolas Minassin-Marc Gené junto a los ex-F1, Christian Klien y Alex Würz. De nuevo podremos ver un cara a cara Peugeot-Audi. El último de la temporada.
Todos los equipos con modelos Acura cuentan con novedades. Andretti Green Racing tendrá un trio de lujo con Franck Montagny, Marco Andretti y Tony Kanaan. Highcroft Racing completará con Stefan Johansson, piloto de Epsilon Euskadi en Le Mans, y Dario Franchitti. Michel Jourdain, ex piloto de SEAT en el WTCC, será el refuerzo de Fernandez Racing y Scott Dixon el de De Ferran Motorsports.
Por su parte Penske alineará un tercer RS Spyder que estará a manos de Helio Castroneves y Ryan Briscoe. Maniobra con miras a ayudar a Timo Bernhard y Romain Dumas a alzarse con el título de LMP2. Todos ellos conformarán un plantel de auténtico lujo para una de las últimas citas del campeonato.