Vuestros comentarios y vuestro votos hablan por si solos. La llegada, o más bien regreso, de Pedro de la Rosa a la Fórmula 1 era algo que estábamos deseando. Tras mucho trabajo, el catalán se merecía una última oportunidad de triunfar y demostrar su valía en la máxima categoría. Y gracias a Peter Sabuer, vamos a poder disfrutar de ello.
Quizá por todo ello, las últimas palabras de Pedro de la Rosa se han enfocado a todos aquellos que le han apoyado a lo largo de los años.
Queridos amigos, una vez más me habéis sorprendido por vuestro apoyo y vuestra reacción. Prometo dedicaros grandes carreras. ¡Os lo merecéis!
Una declaración de intenciones en toda regla. Aunque tengamos que esperar un poco hasta poder ver que le permite el nuevo monoplaza de Sauber. Si tenemos encuenta ejemplos anteriores como Brawn GP debería ser un buen monoplaza. BMW-Sauber supo desde el principio que su monoplaza de 2009 era una caja de zapatos a la que poco iban a poder extrujar.
Eso significaba que el desarrollo para la siguiente temporada podría comenzar antes de lo previsto. Si ha sido así y han interpretado bien el reglamento podrían dar la sorpresa. Aunque tampoco hay que olvidar que BMW fue el primero en bajarse del carro. Incógnitas y más incognitas. Ya queda menos.
Vía | Sportlifepress