He de reconocer que no soy muy aficionado a los videojuegos, pero si de vez en cuando tengo ocasión de jugar a alguno, que sea de automovilismo por favor. No puedo comparar la dificultad de éstos comparados con los de acción, lucha o tiroteos pero para conseguir llevar el coche por el asfalto ya hay que echarle horas, y no digamos para llevarlo por la trazada, casi imposible.
Pedro de la Rosa se enfrenta al reto de llevar el coche por la trazada en el circuito protagonista de este fin de semana, el circuito de Sakhir, en Bahrein. Yo aún no he tenido en mis manos esta consola, pero en la versión anterior no era nada fácil controlar el coche. En el vídeo vemos que Pedro se hace con los mandos del coche y lo lleva de forma perfecta, no se equivoca en ningún momento, algo increíble. Y no sirve de consuelo decir que él se lo sabe de memoria o que utiliza un volante con pedales... ¿Será la demo incluida en el juego?
Me quedo con dos cosas: los impresionantes gráficos de la PS3 -- el reflejo del sol es increíble -- y la conducción, hasta de manera virtual, de Pedro de la Rosa.
Enlace | elmundo En Vidaextra | Juegos de PS3: F1 championship Edition