¡Oriol Serviá será piloto del Newman/Hass Lanigan desde Mid-Ohio!

¡Oriol Serviá será piloto del Newman/Hass Lanigan desde Mid-Ohio!
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Magníficas noticias nos llegan desde el otro lado del charco, ni más ni menos que el retorno de Oriol Serviá a las pistas en Mid-Ohio. El piloto español tan valorado por su buen hacer en pista como apartado por la falta de patrocinadores fuertes volverá a alinearse en parrilla de la mano de Newman/Hass Lanigan Racing. Escuadra que ya lo conoce de su periplo durante 2005 cuando competía en la extinta Champ Car.

El movimiento viene desencadenado por el cambio de equipo del holandés Robert Doornbos, que desde el próximo fin de semana correrá para el HVM con renovación para 2010 incluída. El holandés está teniendo un primer año estupendo en IndyCar, siendo un habitual del top-ten en las últimas carreras y su marcha ha sido la oportunidad para “Uri”. Que con 35 primaveras (ya sería considerado viejo en la Fórmula 1) lo primero que remarcaba en sus declaraciones era la emoción por su vuelta a la competición:

“Me siento muy agradecido por esta oportunidad por muchas razones. En primer lugar, estoy emocionado de volver a la competición. En segundo lugar, por ser con el equipo con el que tuve el mayor éxito en mi carrera. En términos de preparación y de tiempo no es lo ideal, pero la última vez que hicimos esto con la misma antelación terminamos en el podio – n.d.r: allá por 2005 en la Champ Car… – por lo que no veo la razón por la que no puede suceder otra vez. Quiero dar las gracias a Carl (Haas) y a Mike (Lanigan) por pensar en mí, y no voy a defraudarles.”
No tengo la menor duda de que Oriol Serviá la liará en Mid-Ohio a la menor oportunidad. Un piloto que es todo coraje en pista, y que además ya cosechó en ocasiones anteriores muy buenos resultados en esta carismática y difícil pista. El compañero de Oriol Serviá será Graham Rahal, con el dorsal #2, un piloto también competitivo y que lucha habitualmente por el top-ten. Y un punto más a favor para Serviá y es que el equipo confía casi ciegamente en él, pues Carl Hass espera que contagie al mismo su entusiasmo y ganas por querer hacer bien las cosas.

Vía | IndyCar

En Racingpasión | Oriol Serviá

Temas
Comentarios cerrados