Tengo que reconocerlo, lo esperaba. Los malos resultados que está cosechando Michael Schumacher en este comienzo de temporada hacen que la maquinaria de la romorología comience a trabajar a destajo. Michael Schumacher podría retirarse definitivamente antes de tiempo se han aventurado a decir. Está claro que tampoco ayuda que Nico Rosberg le esté mojando la oreja continuamente.
Nada más lejos de la realidad. El mandamás de Mercedes GP, Norbert Haug ha salido para acallar cualquier tipo de rumor y para afirmar que el Kaiser cumplirá sus tres años de contrato firmados a finales de 2009.
Es todo lo contrario. Sé que Michael está muy motivado y quiere hacer su reaparición a largo plazo, con el éxito a largo plazo
Para justificar los “pobres” resultados de Schumacher, Haug se remitido a las prestaciones, lejos de la punta, que ha presentado el MGP W01. Algo que por otro lado no ha detenido al segundo pilotos de la escudería, Nico Rosberg. Hablar del trabajo del joven piloto alemán es hablar del mejor trabajo posible según el alemán.
Sí. Tan pronto como el coche pueda hacerlo, Michael lo hará. El hecho de que no haya tenido mejores resultados hasta el momento no es su culpa
Vía | Motorsport.com