Dicen que los niños y los borrachos nunca mienten. A pesar de que Nico Rosberg hace tiempo que dejó de ser lo primero, de lo segungo no puedo decir nada ni a favor ni en contra, el alemán ha tenido un pequeño acto de extrema sinceridad.
Siempre fui feliz cuando Hakkinen derrotó a Michael
Es de suponer que el hecho de que Michael Schumacher pilotora para Ferrari, y el finés lo hiciera para una escudería medio alemana puede tener algo que ver, eso y los gustos de cada uno que ya sabemos que van más allá de los colores. Aunque parece ser que ni una cosa ni otra. La razón es más sencilla, Mika Hakkinen era amigo de la familia Rosberg.
Pero ni por esas. Decir eso del que ya es oficialmente tu compañero de equipo no queda bien. Tampoco decir o al menos dejar entrever que Michael Schumacher podría tener algunos problemas para coger el ritmo necesario. Basta decirlo, para que el Kaiser se encabrite y pase por encima del jóven alemán. Aunque es pronto y aún todo puede pasar.
No será fácil para él. Cuando uno se mantiene alejado de la F1 durante mucho tiempo, se necesita tiempo para volver a acostumbrarse a todas las sesiones de prueba. No es simple
Vía | TheF1.com