El mercado sigue dando tumbos. Con los asientos de Lotus, Sauber y Force India todavía en juego, los pilotos llevan semanas jugando a las sillas musicales. Juego al que se unió hace sólo unos días Sergio Pérez. Sin embargo, el mexicano, con el apoyo de McLaren y los 15 millones del patrocinio de Telmex, parece que estaría cerca de encontrar su asiento en Force India, escudería en la que estaría acompañado por un piloto alemán.
Muchos estaréis pensando en que me refiero a Adrian Sutil, pero las últimas informaciones apuntan a que sería Nico Hülkenberg el que habría firmado ayer mismo en Sao Paulo, por la escudería india para efectuar su regreso en la temporada 2014. El equipo estaría preparando un aval bancario con el que hacer frente al salario impagado a Nico la pasada temporada.
Adrian Sutil estaría por tanto en la puerta de salida con destino a Sauber y con sus patrocinadores debajo del brazo para tratar de aliviar algo la difícil situación de los de Monisha Kaltenborn. Para finalizar esta locura de mercado de fichajes, Paul di Resta saldría de la Fórmula 1, tal y como se lleva rumoreando semanas, mientras que Pastor Maldonado estaría cerca de ingresar los cuarenta millones de sus patrocinadores en Lotus, llenando el hueco dejado por Quantum. De cumplirse todos estos movimientos, lo único que faltaría por saber en el grupo de mitad de la tabla es si Sirotkin seguirá siendo piloto Sauber cuando comience la temporada.