Nick Heidfeld espera poder asegurarse un volante en la Fórmula 1 en 2012

Nick Heidfeld espera poder asegurarse un volante en la Fórmula 1 en 2012
Sin comentarios

Después de confirmarse que Bruno Senna ocuparía el Lotus Renault que debería haber ocupado Robert Kubica y que ocupó durante toda la temporada Nick Heidfeld, el alemán espera poder asegurarse un volante en la Fórmula 1 para 2012, a pesar del problema que podría suponer el no rodar con un monoplaza de la categoría máxima en todo lo que queda de año.

Aunque en principio se esperaba que hubiera proceso judicial, al final se llegó a un acuerdo y la sangre no llegó al río. Aunque no parece tan probable que Heidfeld vuelva a la Fórmula 1 y de hecho ha habido rumores sobre su posible salto al DTM de la mano de BMW, Nick asegura que buscará la manera de seguir en la Fórmula 1, y está convencido de que puede lograrlo.

Explica que la situación es complicada y no hay tantos volantes disponibles, pero está trabajando en ello y cree que puede conseguirlo. De hecho, el que fuera piloto de BMW-Sauber y Williams entre otros equipos, cuenta que hay patrocinadores dispuestos a seguirle al equipo al que vaya. Pero en cualquier caso, admite que no tiene el dinero de Vitaly Petrov o Pastor Maldonado (aunque no ha dicho nombres, claro).

Explica que lo que él puede aportar es experiencia, y que el dinero no es nada más que un incentivo, por así decirlo. Un extra, añadido a su pilotaje y experiencia, pero que en ningún caso debería convertirse en el motivo principal para ficharle, pues si lo fuera, sabe que no puede competir con empresas que ponen múltiples millones de dólares para apoyar a sus pilotos.

Vía | Autosport.com

Temas
Comentarios cerrados