Nasser Al Attiyah “raja” de Carlos Sainz

Nasser Al Attiyah “raja” de Carlos Sainz
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Se veía venir. La guerra entre los pilotos de Volkswagen no acabó el sábado y hoy es Nasser Al Attiyah el encargado de reabrir la caja de Pandora. Todo ello a pesar de que parecía que el problema entre el qatarí y Carlos Sainz había quedado enterrado después de que Kriss Nissen les hiciera hablar al uno con el otro para solucionarlo.

Ya no es para mí un modelo, Carlos me ha decepcionado mucho. El deporte debe ser deporte. Él debería haber recibido una penalización de 20 minutos por un exceso de velocidad cruzando un pueblo, pero misteriosamente fue anulada. No es justo. El vencedor del Dakar soy yo.

Posteriormente el propio Al Attiyah nos dejo una de las mejores imágenes levantando el brazo victorioso de Sainz en señal de rendición. Sin embargo parece que el subcampeón de 2009 del Mundial de Producción no se ha quedado muy satisfecho con el resultado del Dakar y se ha despachado a gusto atacando al madrileño en L´Equipe. La etapa a la que se refiere Nasser es la que se disputo entre Antofagasta y la localidad de Iquique. Tras ella el dos veces campeón del Mundo de Rallyes, y ahora una vez del Dakar, fue acusado e investigado por exceder la velocidad permitida en una población, cosa que le habría acarreado una sanción semejante a la de Marc Coma de los primeros días.

Con estas declaraciones a mí por lo menos me hace cambiar la idea que tenia sobre su persona. Sobre todo porque todo parece más una rabieta de niño pequeño que unas declaraciones de alguien que ha quedado segundo en un Dakar que a mi modo de ver, se ha llevado el mejor.

Vía l El mundo deportivo

Temas
Comentarios cerrados