El bicampeón del mundo finlandés, Mika Häkkinen, cree que su compatriota Kimi Räikkönen debe centrarse en mejorar su ritmo para poder luchar de tú a tú con Fernando Alonso, quien está llevando el peso del equipo en este inicio de temporada. Durante 2014, excepto momentos puntuales, Kimi ha estado bastante por detrás de Fernando, de hecho pierde todas las batallas en carrera.
Mika Häkkinen conoce muy bien a su compatriota Kimi Räikkönen y el bicampeón del mundo cree que su buen amigo debe mejorar su rendimiento de cara al comienzo de temporada europea. Antes del inicio del año se pensaba que la relación entre Alonso y Kimi iba a ser muy tensa, pero ni el coche ni el propio piloto finlandés parecen estar al máximo de sus habilidades. Häkkinen cree que el coche no justifica el rendimiento de Kimi.
Kimi tiene problemas y debe resolverlos. Alonso simplemente le está superando y eso no es poco. Tras cuatro carreras Kimi debe hacerlo mejor, el coche no lo explica todo, debe ser capaz de competir con Alonso
Mika no quiso dar ningún consejo a Kimi, aunque cree que le beneficiaría pasar muchas horas en el simulador. Veremos si le sirven de algo estos ánimos de cara al GP de España.
Vía | F1i