Michael Schumacher reconoce que sigue siendo rojo

Michael Schumacher reconoce que sigue siendo rojo
Sin comentarios

La semana pasada en el fútbol español vivimos un caso que podríamos decir que es inédito. Michu, jugador del Celta de Vigo y con pasado en el Real Oviedo decía no a su posible fichaje por el eterno rival, el Sporting de Gijón. Lo que decía el corazón era más fuerte que lo que decía la cartera.

A mitad de camino de esta historia, está la vivida con Michael Schumacher. El alemán clamó a los cuatro vientos su amor eterno a la Scuderia Ferrari, pero tres años después de su retirada, una oferta de Ross Brawn le hizo reconsiderar la idea de volver. Idea que fructificó y que ahora hace vestir de plata y Mercedes al Kaiser.

Aún así, el corazón de Michael Schumacher no olvida su rojo pasado. En un acto de total sinceridad, el alemán ha declarado que en lo más profundo de su corazón sigue siendo rojo, rojo Ferrari.

Una gran parte de mi historia es Ferrari y en lo más profundo de mi corazón soy rojo. Tuvimos una época fantástica y exitosa y mantengo regularmente el contacto con ellos. Sigo siendo un amigo, eso no cambia, pero en el campeonato luchamos contra ellos

Un campeonato que promete y en el que Schumacher piensa darlo todo para conseguir su octavo entorchado. Para ello, él y Ross Brawn están todo el tiempo en contacto, y ambos tienen un claro objetivo: el título. Brawn ya lo adelantaba. Michael ganará el mundial.

Tenemos todo para lograrlo, pero una cosa es tener todos los ingredientes y otra, cocinar un buen menú, es decir, lograr buenos resultados. Pero con la experiencia de Ross Brawn, que el año pasado ganó el título, con Mercedes y toda su experiencia, su 'know how', sus cualidades y finalmente, conmigo, lo siento, pero sólo puede haber una meta: tenemos el objetivo y la misión de lograr el título

Vía | Autosport

Temas
Comentarios cerrados