Mercedes GP ha sido la escudería más madrugadora, eso sí, con algo de trampa. Esta mañana, la marca de Stuttgart se vestía de largo para mostrar los nuevos colores que vestirán sus monoplazas la próxima temporada. Y justo en eso está el truco, ya que lo que vemos en las fotos no es su nuevo monoplaza, sino un Brawn GP BP001 debidamente decorado.
La presentación ha tenido lugar esta misma mañana en el Museo Mercedes de Stuttgart. En ella, como no podría ser de otra forma, han asistido sus dos grandes estrellas, Michael Schumacher y Nico Rosberg. Junto a ellos sus nuevo jefes, Ross Brawn y Norbert Haug y el presidente de Mercedes-Benz, Dieter Zetsche.
En palabras de Norbert Haug, la presentación de hoy representa el capítulo más importante de la historia de Mercedes-Benz. También hemos conocido como se denominará el modelo de la temporada 2010, será el MGP W01, en una clara reminiscencia a las flechas de plata originales.
Y si hablamos de lo puramente estético, el nuevo monoplaza de Mercedes GP recuperará los colores plateados, una especie de plata cepillada si nos fijamos más de cerca, con pequeños toques turquesa. Éstos últimos procedentes del principal patrocinador de la escudería, Petronas.
Más información en Racingpasión