Aunque hoy no está programada alguna rueda de prensa oficial, los médicos que tratan al multicampeón de Fórmula 1, han comunicado que Schumacher se encuentra estable pero aún su situación es delicada. El ex piloto alemán experimenta un coma inducido que es parte de su programa de recuperación. Sin embargo, los médicos aclaran que no entrarán en detalles de los tratamientos y de allí el hermetismo ante los medios informativos.
Por su parte, Sabine Kehm, actual representante de Michael Schumacher, expresó que solo la información proveniente de la junta médica es valedera, enfatizando en que cualquier otra fuente ajena a los galenos es falsa.. Con ello, intenta frenar la escalada de especulaciones, algunas malintencionadas, que utilizan la situación del campeón alemán para vender prensa.
El estado clínico y las condiciones físicas de Michael Schumacher son estables. Él permanece en constante observación y es sometido a un estricto tratamiento permanente. No obstante, el equipo médico sigue evaluando su situación que aún es crítica... La privacidad de los pacientes de este hospital debe ser respetada y es por ello que el tratamiento aplicado es confidencial, así que los detalles se reservan. No hemos previsto ninguna conferencia de prensa, al menos por el momento.
Vía | omnicorse