McLaren espera que los Red Bull se vean afectados por las modificaciones en sus alerones delanteros

McLaren espera que los Red Bull se vean afectados por las modificaciones en sus alerones delanteros
Sin comentarios

Dicen que mal de todos, consuelo de tontos. En este caso, mal de uno, Red Bull, consuelo y esperanza de McLaren. Desde Woking esperan que los problemas con la flexibilidad de los alerones delanteros de Red Bull les afecten de forma negativa, reduciendo sus prestaciones en la pista. En Milton Keynes han tenido que modificarlos para superar los nuevos test de la FIA, más restrictivos. Puede tener algo que ver o no, pero tanto en Spa como en Monza, los Red Bull no estuvieron en los puestos de cabeza.

Pero por contra, en Red Bull se muestran tranquilos. Monza y Spa estaban marcados en su calendario, pero por otros motivos. A los motores Renault les falta potencia y ellos lo saben por lo que esperaban pasarlo mal, tal y como sucedió.

Martin Whitmarsh ha afirmado que el Gran Premio de Singapur servirá para conocer la diferencia de ritmo entre los diferentes candidatos al título. Aún así, desde McLaren esperan que en Singapur las diferencias sean mucho menores que en grandes premios anteriores. Y aunque Red Bull es el objetivo, tampoco deberían olvidarse de Ferrari. La escudería italiana presentará mejoras de cara a Singapur y a las próxima carreras.

Vía | WCF
En Racingpasión | GP de Singapur 2010

Temas
Comentarios cerrados