Si ayer los rumores indicaban que HRT podría firmar un acuerdo con Lotus Renault GP para tener parte de su tecnología y que también estaría en conversarciones para utilizar motores Renault la próxima temporada, hoy los rumores nos cuentan los posibles cambios inmediatos dentro de la escudería española.
En cuanto al personal, todo parece indicar que Geoff Willis ha abandonado su puesto como consejero de HRT. La marcha del británico dejaría hueco para nuevo personal, que ya tiene nombres. Jorg Zander, ex-Brawn GP, Honda Toyota, BAR, Williams, BMW-Sauber cogería el mando del apartado técnico. Junto a Zander, llegaría el aerodinamicista Stephane Schosse, ex-Toyota, Sauber y Ligier. Juntos se pondrían al mando del futuro F112.
También podría haber cambios en cuanto a la sede de la escudería. Mientras Autosport indica que las nuevas instalacionesde HRT podrían estar a las afueras de Munich, a menos de una hora de la sede de Kolles en Greding (donde actualmente HRT tiene su sede real) desde otros puntos, Marca, se habla de la posible utilización de la antigua sede del BMW Oracle Racing (de la Copa América) en la Marina Juan Carlos Primero del puerto de Valencia.
Una pena que Carabante ya no sea parte de la escudería, podría aparcar su yate, el Azul de Cortés, a la puerta de la sede de la escudería. Estas dos opciones acabarían con otra propuesta que estaba también en el candelabro, digo candelero, Brackley. Opción que sería factible debido al acuerdo que firmó HRT con Mercedes GP por el que la escudería española utilizaría el túnel de viento de los alemanes. ¿Quién tendrá razón?