Muchos dábamos pos sentado que cuando Volkswagen se refería a un piloto con experiencia los principales candidatos era Sébastien Loeb y Petter Solberg. Sin embargo esta semana algunos medios han empezado a apuntar otra posibilidad. Marcus Grönholm vuelve a surgir a la hora de hablar del desarrollo de un coche nuevo, en este caso del Polo WRC.
A sus 43 años de edad, el bicampeón del mundo nunca ha terminado de estar desenganchado de la competición, llegando incluso a participar en el Rally de Finlandia del año pasado. Después de ellos, Grönholm ha ayudado a desarrollar el Mini, incluso se le llegó a situar como candidato a uno de los asientos oficiales, para centrarse en 2011 en el Global RallyCross Championship.
Por su parte Grönholm está convencido de no poder volver a plantar cara a Sébastien Loeb, pero sí de volver a ayudar a Volkswagen a desarrollar el World Rally Car.
Ciertamente no estoy pensando en volver a desafiar a Loeb, pero estaría interesado en ayudar durante el próximo año. Podría ser bueno trabajar con un fabricante para construir un coche nuevo.
Vía | Motors TV