M-Sport mueve ficha primero para quedarse con Robert Kubica

M-Sport mueve ficha primero para quedarse con Robert Kubica
Sin comentarios

Finales de 2012, M-Sport y Citroën se disputaban los derechos de sentar a Robert Kubica en uno de sus coches para disputar el Campeonato de Europa de Rallyes o el WRC2. El equipo de Malcolm Wilson se adelantó y tanteo a la FIA la posibilidad de introducir en su Ford Fiesta RRC un cambio que le hiciera la vida más fácil al polaco, pero que tampoco supusiese una gran ventaja para el ex-piloto de Fórmula 1 con respecto a sus rivales.

Kubica terminaba compitiendo durante todo el año al volante de un Citroën DS3 RRC y junto al equipo y el fuerte patrocinio de Lotos ganaba el campeonato de WRC2. Finales de 2013, M-Sport y Citroën vuelven a disputarse la opción de tener a Robert Kubica en su equipo del WRC para la próxima temporada. De nuevo ha sido la escuadra británica la que se ha adelantado y según AUTOhedbo ya habría pedido a la FIA la opción de montar un cambio de levas en su Ford Fiesta RS WRC.

Como es habitual, cada vez que se relaciona a Robert con un programa de rallyes, también se le ata a un programa de circuitos. En este caso, la revista francesa destaca la posibilidad de que Kubica se siente tarde o temprano al volante del nuevo Bentley Continental GT3, prototipo desarrollado también por M-Sport. Todo ello mientras el piloto sigue sin decantarse si continuará o no en el WRC, sobre todo tras haber perdido a su copiloto de confianza, Maciek Baran, y que dejaba el equipo alegando problemas personales a pesar de haberse comprometido con el mismo para los tres próximos años. Veremos quién se queda con el polaco…

Vía | AUTOhedbo

Temas
Comentarios cerrados