Parece que hoy es el día de twitter. Si ayer era Rubens Barrichello el que nos mostraba una pequeña parte de su nuevo Williams, hoy es otro brasileño, Luiz Razia, quien ha aprovechado este medio para confirmar que tiene un acuerdo con una escudería de Fórmula 1 para ser piloto reserva-probador. Aunque nos remite a la jornada del miércoles para descubrir que equipo le ha contratado. En la Wikipedia ya colocan a Virgin Racing como el destino de Razia.
El brasileño debutó la pasada temporada en la GP2 de la mano de FMS, la escudería de Giancarlo Fisichella, aunque a partir de la cita de Valencia, se puso al volante de uno de los monoplazas de Scuderia Coloni. Fue con la estructura italiana con quien logró si mayor éxito del año al vencer en la segunda carrera de Monza. Su único gran resultado de la temporada.
En estos momentos, Razia se encuentra disputando la GP2 Asian Series con Barwa Addax Team. No se vosotros, pero me da a mi que con tanto "fichaje" que podríamos calificar como de arriesgado, muchos buenos pilotos se van a quedar sin sitio en la Fórmula 1, ni siquiera como pilotos probadores.
Vía | Sportlifepress