Gerard López, dueño del equipo Lotus, ha admitido que su equipo no ha empezado con buen pie el Mundial de 2014.Australia fue como otro test para ellos y ahora han de centrarse en mejorar lo que tienen. Por si fuera poco, a la juventud del monoplaza hay que sumarle problemas en el motor Renault.
Un nuevo morro, nuevo alerón trasero y un fondo plano servirán a Lotus para avanzar un poco más el desarrollo del E22. El doble abandono de Australia hace que no haya caras felices en el equipo anglofrancés, pero a medida que vayan recogiendo datos confían en dar un paso adelante. Eso sí, Gerard López cree que hasta España no lucharán con los mejores.
Empezamos con mal pie. La primera carrera fue como una sesión de práctica para nosotros. El coche no es el que esperábamos, aunque nos la arreglamos para correr y habríamos acabado cerca del top 10 si hubiéramos acabado. No es una catástrofe, pero no es el resultado que esperamos
López apuesta por ir paso a paso: el primero, acabar carreras, los siguientes puntuar y llegar al podio. Un punto importante para ellos será tener los recursos económicos suficientes para poder ir ascendiendo y no estancarse en la parte media de la parrilla.
Vía | Nextgen-Auto