Lo mejor:
Imparable Loeb que va directo a su quinto entorchado del mundo y ya lleva siete victorias en esta temporada.
Dani Sordo realizó una gran actuación consiguiendo un segundo puesto que a su equipo le supo a gloria y que le aupa a la tercera posición de la general.
Buenisima actuación de François Duval que le ha permitido ser el piloto elegido por Stobart para correr en Nueva Zelanda.
Mikko Hirvonen peleó como un jabato durante todo el fin de semana y consiguió un buen resultado a pesar de su pinchazo al final de la etapa del sábado.
Lo peor:
El accidente de Gigi Galli fue lo más duro que vimos en too el fin de semana, suerte que solo saliera con una pierna rota.
Jari-Matti Latvala sigue dando muestras de ser un piloto alocado, de los que ganan o destrozan el coche. Esta vez le tocó destrozarlo.
Los Subaru siguen dando muestras de mejoría, pero no terminan de llegar arriba y cada vez quedan menos carreras para el final de la temporada.
La mala cobertura ofrecida por las televisiones de la prueba. El mundo se ha visto eclipsado por los juegos olímpicos y cadenas como Teledeporte o Eurosport han dado de lado al WRC.