Lo mejor :
El campeonato se ha vuelto a poner al rojo vivo tras la victoria de Hirvonen y el tercer puesto de Loeb, solo tres puntos les separan.
La etapa del domingo nos dejo muestras de lo que debe de ser un rally de verdad, maximum atack y sin necesidad de Super-Rally.
Pilotos de segunda fila como Urmo Aava o Barry Clark consiguieron demostrar que tienen buenas manos, y quien sabe que harían con un coche oficial.
El Subaru de Petter Solberg sigue dando claras muestras de fiabilidad, dos rallyes y hasta el momento ningún problema de motor.
Lo peor :
Otro rally mas las estrategias fueron las protagonistas, por segunda prueba consecutiva los Ford se las ideó para no abrir pista el sábado.
El parón del mes de julio promete ser duro para los aficionados al Mundial de Rallyes, habrá que calmar las ganas con otras cosas.
La mala suerte de Dani Sordo, que volvió a perder todas las opciones a podio al sufrir un pinchazo y problemas en la suspensión.
Gigi Galli que estaba realizando un gran rally, se vio obligado a retirarse del tercer puesto tras sufrir un cuadro de deshidratación.