Lewis Hamilton no se fía de Red Bull

Lewis Hamilton no se fía de Red Bull
Sin comentarios

Lewis Hamilton aconseja a Sebastian Vettel tomar el liderazgo del equipo en los complicados momentos por los que está pasando Red Bull. A pesar de los problemas que los austriacos tienen, el de Mercedes no se fía de los de la bebida energética ya que, a su parecer, en cualquier momento pueden sorprender a todos y volver a afincarse en la victoria como ya hicieron en el pasado.

En las últimas carreras el alemán se ha visto superado por su nuevo compañero de equipo quien parece tener muchos menos problemas con su coche que él. Lewis Hamilton bien sabe cómo se siente su rival en la pista porque él mismo ha tenido que lidiar con la presión en varias ocasiones en el pasado, aunque no siempre con el éxito deseado.

Sebastian tiene que mostrar ahora su liderazgo, como líder del equipo. En el momento de la verdad, el líder puede transmitir mucha fuerza al equipo. Sin embargo, siendo honesto no me creo la situación de Red Bull. Claramente parece que tienen problemas con su motor, pero independientemente de ello es un coche muy fuerte. Estoy seguro de que aún pueden ponerse al día

El Campeón del Mundo de 2008 no es el primero en mostrar su desconfianza acerca de la situación de Red Bull en el campeonato. Son muchos los especialistas que aseguran que el RB10 es uno de los mejores monoplazas de la parrilla en lo que a términos de aerodinámica respecta.

Por el momento, Sebastian Vettel tendrá un nuevo chasis listo para Barcelona con el que tratará de luchar por volver a la victoria y quizá de esa forma vuelva a ser el mismo líder que los cuatro últimos años.

Vía | Bild

Temas
Comentarios cerrados