El contrato de Lewis Hamilton con la escudería que ha dirigido su carrera llega a su fin al término de la temporada que viene, en 2012. El piloto británico no contempla otra opción que no sea continuar en McLaren, aunque para ello tendrá que sentarse con los mandamases del equipo de Woking.
Hamilton ya ha hablado con Martin Whitmarsh acerca de la extensión de su contrato, pero aún les queda certificar dicha renovación. El campeón del mundo de 2008 no ve muy lejana dicha fecha, pero tampoco se le va la vida en ello. Hay tiempo más que de sobra para sentarse a discutir sobre el tema.
Martin (Whitmarsh) ya habló conmigo sobre la renovación, así que está en algún punto y supongo que nos sentaremos (a discutirlo).
Hamilton declaró que la mejor idea es seguir con los de Woking:
Creo que ahora estoy mejorando y quiero continuar en este camino porque va a ser bueno. No estoy apurado (por firmar un nuevo contrato). No creo que haya dudas sobre mi compromiso con el equipo, así que no hay prisa. Lo más importante para mí el año que viene es volver a donde debería estar, volver a las buenas actuaciones, volver a ganar, a disfrutar la vida y el año.
Vía | As