Ya sabemos que Lewis Hamilton es un piloto capaz de dar lo mejor de sí mismo en la pista.. siempre y cuando esté en un buen momento emocional. El británico admite que en los últimos años diferentes problemas en su familia y relacionados con su situación sentimental le han hecho no rendir al máximo.
Lewis Hamilton está en un buen momento, tanto profesional como personal. El campeón del mundo de 2008 ha ganado tres carreras consecutivas y es uno de los pilotos favoritos para convertirse en campeón esta temporada. Su lucha parece que será con Nico Rosberg, a no ser que Red Bull, Ferrari o McLaren reaccionen. Si esto no sucede y Lewis sigue a este nivel, el alemán lo tendrá complicado.
(Mi situación) es una combinación de diferentes factores: el lugar de donde estas en la vida, la familia, la compañía, el lugar donde vives, tener la gente adecuada alrededor, mis mánagers, estar en un buen equipo... Este año puedo meterme en la pista y hacer mi trabajo sin tener que preocuparme de nada más. Y, por supuesto, tengo un buen coche y trabajo con un buen grupo de personas. No recuerdo haber estado alguna vez en un mejor momento de ánimo antes
A decir verdad a Lewis se le nota más centrado esta temporada. Ya no se divierte paseando a su perro por el paddock ni alardea de tener plena libertad en Mercedes. Puede que la llegada de Toto Wolff el año pasado le haya ayudado a centrarse y que su pareja - o su buena amiga - Nicole Scherzinger le acompañe a las carreras también. Sea cual sea la razón, es una alegría volver a verle en un buen momento.
Vía | Nextgen Auto