La prueba checa siempre es un espectáculo. La atmosfera que la rodea, con los espectáculos, las exposiciones de coches clásicos, sus animadoras y el asfalto viejo y desgastado que cubre prácticamente todo el recorrido son sus señas de identidad. Eso y el dominio de Skoda que de nuevo ha vuelto a demostrar su poderío con un triplete que seguro ha desencadenado una nueva pataleta en el seno de PSA y en concreto de Olivier Quesnel.
En una prueba tan estrecha y con tan mal piso lo más habitual es que los pilotos cometan errores. Algunos se quedaron en una simple salida, como podéis ver las numerosas excursiones a la cuneta de los videos, pero otras llegaron a ser más fuertes. Es el caso del accidente sufrido por Luca Betti durante el shakedown que a punto estuvo de dejarlo fuera de la competición.
Otros como Thierry Neuville o Per Gunnar Andersson tuvieron sus respectivos sustos durante el transcurso de las especiales y en el caso del belga se podría decir que tuvo mucha suerte al recorrer muchos metros marcha atrás sin ningún control del coche. Espero que disfrutéis de un buen rato viendo lo que fueron las mejores imágenes del Barum Rally Zlin.