Las mejores imágenes de las 24 Horas de Nürburgring

Sin comentarios


No, no se nos han olvidado nuestras “otra” competición favorita del mundo de la resistencia y en especial de las del club de las 24 Horas. Nordschleife tiene un ambiente especial, diferente del que se suele vivir en Le Mans, pero al menos tan especial como el que se vive en la cita francesa. En esta ocasión Porsche supo seguir con su hegemonía en manos del experimentado equipo Manthey.

Sin embargo la carrera estuvo marcada como viene siendo habitual por los doblados, a los que los equipos de cabeza tuvieron que superar en múltiples ocasiones. Como dato, he escuchado que los mejores clasificados llegaban a tener que superar a un piloto con vuelta perdida cada cien metros e incluso menos.

Ante tal cantidad de adelantamientos a coches mucho más lentos no es de extrañar que surgieran los toques. Varios de ellos terminaron con los coches contra las vallas y en dos ocasiones incluso a superarlas. Mete miedo el accidente del BMW Z4 que vuela por los aires cuando ya se contaban los minutos para dar por finalizadas las 24 horas.

Temas
Comentarios cerrados