La lluvia le sirve en bandeja la victoria a Kurt Busch

Sin comentarios

En U.S.A no les gusta demasiado la lluvia. Si aquí el agua siempre nos depara carreras divertidas, ellos en cuanto caen cuatro gotas deciden parar. Aunque en honor a la verdad, no es lo mismo correr en un circuito europeo con agua que hacerlo en un oval sin demasiado espacio para la reacción.

En la LENOX Industrial Tools 301 disputada en el New Hampshire Motor Speedway la lluvia y la suerte marcaron todos los designios. El piloto de Penske, Kurt Busch, se vio beneficiado de su estrategia "seca" que permitió coger el liderato cuando el resto de favoritos pasaban por pits y de la lluvia que apareció en el circuito cuando faltaban menos de 20 vueltas para terminar. Diez minutos después de detener la prueba los comisarios decidían dar la victoria al mayor de los Busch. Primera de la temporada para el campeón en 2005 de la Copa NASCAR.

El resto de posiciones de honor la ocuparían pilotos que no habituales en lo más alto de la clasificación. Michael Waltrip, J.J. Yeley, Martin Truex Jr., Elliott Sadler, Reed Sorenson completraron un extraño Top 6. En la general pocos o ningún cambio significativo. Kyle Busch sigue lider seguido de cerca por Jeff Burton y con Dale Earnhardt Jr. en tercera posición.

Temas
Comentarios cerrados