La crisis llega a Porsche

La crisis llega a Porsche
Sin comentarios

La crisis llega a todo el mundo, incluso a los grandes fabricantes de automóviles. Uno de los primeros afectados podrían ser los Porsche RS Spyder, casi oficiales, de Penske Racing. La reducción en las ventas de la marca alemana parece ser el motivo por el que Porsche reducirá considerablemente el dinero invertido en competición.

De este modo las American Le Mans Series perderán a uno de sus dominadores en los últimos años y quizás, hasta la aparición de Acura, la única marca que ha conseguido plantarle cara a los LMP1 de Audi en los circuitos americanos. Eso sí, la ausencia de los RS Spyder de Penske no implica que dejaremos de ver ese modelo en competición, los equipos privados mantendrán los colores de la firma de Stuttgart vivos.

En U.S.A, Dyson Racing cuenta con dos unidades mientras que en el viejo continente tanto Team Essex como Van Merksteijn cuantan con una. Y dado los buenos resultados de estos últimos, victoria en las 24 horas de Le Mans incluida, es poco probable que se desprendan de esta unidad.

Vía | Sportmotores

Temas
Comentarios cerrados