Parece que tenemos norteamericano en el Mundial de Rallyes para rato. Y es que tras sólo once pruebas en el WRC Ken Block quiere más y está moviendo hilos para poder realizar la próxima temporada del Mundial al completo. Obviamente parece que seguirá con su actual relación con el equipo Ford y que por tanto continuará a los mandos de un Fiesta RS WRC.
En las cuatro carreras que ha disputado esta temporada Ken Block en el Mundial de Rallyes no ha conseguido terminar en ninguna de ellas dentro del Top Ten, y por tanto no ha sumado ningún punto en la clasificación general del campeonato. Es más, su mejor resultado en el WRC fue el noveno puesto que consiguió el año pasado en el Rally de Catalunya.
En el punto contrario parece estar Kimi Raikkonen que todo apunta que si no consigue un asiento oficial que le page sus actuaciones la próxima temporada podría abandonar el WRC. Mientras tanto Ken Block no ha perdido su habitual optimismo y buen humor.
He tenido algunos problemas, pero también he podido mejor mi ritmo con el tiempo. Tuve un quinto mejor tiempo al final de la etapa del Rally de Alemania, que para un americano como yo, con tan poca experiencia es muy bueno.
Vía | Speedcafe