Jimmie Johnson de nuevo

Sin comentarios

Con la carrera del pasado domindo de Richmond, la temporada regular de la NASCAR Sprint Cup Series dice adiós. A partir de ahora sólo los doce mejores se jugaran el título en las diez últimas carreras. En Richmond, tres eran los pilotos que luchaban por una sola plaza. Finalmente, Clint Bowyer le ganó la partida a David Ragan y a Kasey Kahne. Más significativa la ausencia de Kahne ya que en su casillero contaba con dos victorias y que deja a Dodge sin ningún coche entre los mejores.

En el Richmond International Raceway la carrera fue cosa de dos con un invitado inesperado. Jimmie Johnson, el piloto más en forma de las últimas carreras y Tony Stewart luchaban por los últimos 10 puntos de bonus. Pero David Reutimann se convirtió en un hueso duro para ambos. Sólo una última parada en la que se decidió todo, dejó al piloto de Michael Waltrip fuera de cualquier opción cuando pasó del liderato a la octava posición. A partir de ahí, Johnson dominó para hacerse con la cuarta victoria de la temporada, segunda consecutiva tras su victoria la semana pasada en Fontana y que le deja tercero en la provisional por detrás de Kyle Busch y Carl Edwards.

Jeff Gordon y el propio Stewart, dos de los pilotos más laureados en competición comenzarán The Chase sin ningún punto extra. Mientras que Busch tendrá 80, 50 de Edwards, los 40 de Johnson o los 10 de Dale Earnhardt Jr., Denny Hamlin, Jeff Burton o Clint Bowyer.

Temas
Comentarios cerrados