La Monster Mile de Dover vivió el pasado domingo el segundo acto de The Chase, la caza por el título de la NASCAR Sprint Cup Series. Un trazado que tiene a partes iguales amantes y detractores pero que parece que no deja indiferente a nadie.
En un trazado tan peculiar como Dover, emergió el principal candidato a la lucha por el título. La victoria en los cuatro últimos campeonatos le coloca por derecho propio como principal favorito a revalidar y a tenor de la actuación, los rivales pueden comenzar a preocuparse comenzando por Denny Hamlin, uno de esos pilotos que llegaba a Dover con el único objetivo de minimizar daños.
Jimmie Johnson dominó la prueba de manera insultante, liderando 191 de las 400 y tan sólo fue claramente superado por Kyle Busch durante una resalida tras un periodo de caution. Unas cuantas vueltas después, volvía el status quo y Jimmie Johnson cruzaba la línea de meta por delante de Jerr Burton y Joey Logano. En la general, Denny Hamlin sigue líder aunque ahora tiene como principal rival a Johnson, del que tan sólo 35 puntos le separan. Kyle Busch es tercero con 45 puntos de desventaja.
Vídeo | XERB 1090 > Youtube