Siguiendo el ejemplo de su ya ex-compañero de equipo, Rubens Barrichello, que anteayer nos mostró sus nuevos colores, el actual campeón del mundo, Jenson Button, ha querido darnos hoy una previa del que va a ser su aspecto en un futuro inmediato.
De la misma forma que Barrichello lo hizo, es decir a través de Twitter, el inglés ha querido dar a su manera las felicitaciones de año nuevo. Y lo ha hecho "estrenando camisa". Al contrario que el piloto de Williams, el de Mclaren no ha mostrado el mono ignífugo, sino el vestido oficial de fuera de las carreras. En otras palabras, más que una muestra de los colores, este sería simplemente el primer acto más o menos oficial como piloto de Mclaren-Mercedes.
Una cosa si aparece clara en la foto. Y es que, a la postre, Jenson Button acabará en 2010 vestido de gris/plateado y con la estrella de Mercedes. Después del culebron de finales de 2009, y a pesar de su fichaje por Mclaren, resulta irónico que el color vaya a ser, cuanto menos, parecido, o que compita con el logo de la marca de Stuttgart en el coche.
En cuanto al equipo Mclaren del año que viene, el MP/25 sera el coche con la, sobre el papel, mejor pareja de pilotos de la historia. Sin contar opiniones personales de mejores o peores pilotos, es la primera vez que un equipo cuenta en sus filas con los dos últimos campeones del mundo. Además, se cumple un paso más en el sueño de Ron Dennis, de tener a un Dream Team inglés.
Vía | Twitter