Jenson Button continúa con la confianza del campeón

Jenson Button continúa con la confianza del campeón
Sin comentarios

No han comenzado bien las cosas para el actual Campeón del Mundo. Acostumbrado a luchar por las victorias, al menos en 2009, Jenson Button vagabundeó por la pista de Bahréin. Entiéndase que para un campeón del mundo acabar séptimo lo es. En ningún momento el británico tuvo oportunidades de luchar por una plaza del podium y tampoco llegño a plantear problemas a Michael Schumacher. Sí, hubo momentos en que el Kaiser, Button y Mark Webber estuvieron separados por dos segundos, pero no hubo más. Como ha reconocido Michael Schumacher, adelantar era imposible.

Jenson Button ha reconocido que aún tiene que trabajar en el balance y set-up del coche con sus ingenieros para poder adecuarlo a su estilo de conducción. En ningún momento de la clasificación se sintió cómodo. Mucho trabajo por delante. Aún así no se preocupa. En McLaren saben que el MP4-25 es mejor coche de lo que se ha podido ver en Bahrein. Y trabajarán para luchar por las victorias.

Las primeras comparaciones también han llegado. Lewis Hamilton clasificó cuarto y finalizó dentro del podium. Button reconoce que Hamilton es un gran piloto, al igual que todos sus rivales en la parte alta de la parrilla, pero que el hecho de que lleve varios años en McLaren le ha dado ese punto extra de cara a los resultados.

Así que cuando le preguntan si su confianza se ha visto resentida tras el Gran Premio de Bahrein su respuesta es corta y concisa: No. Button se alegra de que Bahréin haya pasado. Hora de mirar hacia adelante, hora de Australia.

Via | Autosport

Temas
Comentarios cerrados