Al igual que nuestros compañero de Motorpasión y Motorpasión Moto, Motorpasión F1 fue una más de las 21.000 almas presentes durante el fin de semana en el Jarama Vintage Festival. En la edición de este año, las motos tenían especial protagonismo y hay que reconocer que echamos de menos algo más de chicha con cuatro ruedas. Y hablamos de vehículos de competición ya que gracias a muchos particulares, el parking del paddock estuvo repleto de vehículos llenos de historia.
Además de la copa Super Seven by KIA, en pista pudimos ver rodar un buen puñado de GT correspondientes a la Iberian Gentleman Drivers. Mucho Porsche 911 como suele ser habitual en este tipo de competiciones a los que se unían joyas como los Ford Capri, Porsche 356, Lotus Elan o BMW 2002. Sabíamos que íbamos a echar de menos a la FIA Historic Formula 1, pero no pensábamos que tanto. El homenaje a Emilio de Villota parecía ser la oportunicad para ver algún monoplaza clásico, y su característico sonido, aunque finalmente el ex-piloto español de Fórmula 1 se limitaba a recibir un baño de multitudes a borde de un Caterham 7, vehículo heredero del utilizado por De Villota en su debut en el circuito del Jarama.
En Motorpasión | Jarama Vintage Festival 2012, estuvimos allí En Motorpasión Moto | Jarama Vintage Festival 2012 éxito de público y de diversión Fotos | Igor Zamorano