Jaime Alguersuari no está contento con el nuevo contrato de Mark Webber con Red Bull

Jaime Alguersuari no está contento con el nuevo contrato de Mark Webber con Red Bull
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Jaime Alguersuari ha admitido recientemente su decepción cuando se enteró del nuevo contrato de Mark Webber con Red Bull para 2012. Tanto él como su compañero de equipo, Sébastien Buemi, esperaban ser considerados para el segundo volante en Red Bull para la próxima temporada, pero en vez de eso, ahora parece que luchan por mantener el volante.

Verdaderamente, la diferencia entre luchar por promocionar y luchar por no desaparecer del equipo es enorme, y Daniel Ricciardo parte con la “ventaja” de que todo el mundo asume que el año que viene ocupará uno de los dos Toro Rosso. Jaime no negó que está decepcionado por el hecho que Webber haya renovado, en declaraciones a Cadena SER.

Aunque declaró estar muy contento con todo el equipo Toro Rosso y muy agradecido por haber debutado a una edad tan joven con ellos, dejó muy claro que su objetivo es ganar carreras. Esto a día de hoy es imposible con uno de los monoplazas de Faenza. De hecho, soltó una perla en relación a Mark Webber, de esas que sorprenden por ser Jaime una persona bastante prudente con lo que dice, aunque también es muy sincero.

Si estuviera constantemente medio segundo por detrás de mi compañero de equipo, estaría fuera.

No deja de ser cierto lo que dice Alguersuari, pero sorprende que diga estas cosas sin ningún tapujo. En cuanto a su carrera en Monza, que vió el mejor resultado de su carrera en la Fórmula 1, la calificó como una de sus mejores, lo cual significa que en su cabeza aún hay alguna carrera mejor. Cuando se le preguntó sobre la actuación de Sebastian Vettel, Jaime fue también claro. Parece que el cachorro se está haciendo mayor y quiere demostrar que merece su sitio. ¿Lo tendrá en cuenta Red Bull?

(Sebastian Vettel) Tiene un coche que le permite hacer las poles y ganar todas las carreras que ha hecho.

Vía | Motorsport.com

Temas
Comentarios cerrados