Bueno, afortunadamente nos podemos tomar con cierto humor este hecho ocurrido hace tan sólo unas horas. El Rally de Argentina congrega año tras año a miles de enfervorecidos aficionados, pero también asiste a la pasión y profesionalidad de los compañeros de Cadena 3 que cubren año tras año al minuto toda la acción que ocurre en la prueba del Mundial de Rallyes.
Obviamente, esto tienes sus riesgos, y si en otras ocasiones han sido los aficionados los que se encontraban mal colocados (dando lugar a múltiples situaciones de peligro), esta vez le ha tocado pasar miedo a un periodista de una de las cadenas de radio más populares de “la Argentina". Cristian Moreschi, que se encontraba cubriendo el tramo Ascochinga - La Cumbre estaba acudiendo a enterarse de la última información del coche volcado de Luciano Petro y cuando regresaba de hacerlo coincidió con el momento en el que llegaba otro participante.
La suma de casualidades hizo que este ultimo competidor tuviera que alargar la trazada y se acercase peligrosamente al periodista que ante el evidente peligro de ser atropellado, tiraba de reflejos y cual Superman se lanzaba en plancha a la cuneta, esquivando una alambrada de 1,2 metros de altura, para evitar el impacto. Afortunadamente no ocurrió nada, pero hay que recordar que no por acercarse más se es mejor aficionado o más profesional.
Vía | Cadena3