Hamilton enseña los dientes desde Sepang

Hamilton enseña los dientes desde Sepang
Sin comentarios

Lewis Hamilton no se corta, ni dentro ni fuera de la pista. El piloto británico ya demostró en Australia su descaro y su enorme potencial en la primera carrera de la temporada, y hoy, desde Sepang, ha asegurado que no piensa ponerle las cosas fáciles a su compañero Fernando Alonso y que su objetivo es batirle.

El joven 'rookie' de McLaren Mercedes, tras recordar una vez más que respeta mucho al español y que piensa aprender mucho de él, ha recordado que "estoy aquí para ganar. El equipo me eligió para ganar carreras y aún me quedan 17 Grandes Premios este año para conseguirlo".

A pesar de que Hamilton admite que sabe cual es su posición dentro del equipo, su podio en Melbourne parece haberle abierto los ojos y ser más ambicioso que nunca. "No estoy en la Fórmula Uno para finalizar segundo", insistía Hamilton.

Alonso, desde la experiencia y la tranquilidad que le da contar ya con dos coronas mundiales en su palmarés, ha comentado al respecto que "Hamilton tiene potencial para ganar", pero también ha recordado que igual que se ha exagerado para bien su podio en Australia, también se exagerará cuando termine quinto o sexto. "Y entonces tiene que estar preparado para ello también".

Por ahora la relación entre los dos pilotos de McLaren Mercedes parece correcta, de respeto mutuo, pero veremos cómo acaba a medida que las cosas se vayan calentando sobre el asfalto. Este fin de semana, segundo capítulo de este más que prometedor duelo.

Vía | Autosport

Temas
Comentarios cerrados