Tras decir que el subcampeonato para ellos no tiene ninguna importancia, llegándolo a comparar incluso con una “mísera” quinta plaza, en Ferrari ya están pensando plenamente en la próxima temporada. Es por ello que la escudería italiana se plantará en el Circuito de Corea con un nuevo alerón delantero, el mismo con el que se espera que empiece la próxima temporada.
Tocará estar atentos durante la madrugada del viernes ya que se espera que sea durante los primeros entrenamientos libres del Gran Premio asiático dónde se estrene el nuevo frontal del 663, designación que se le ha puesto al nuevo proyecto en Maranello. Según los comentarios recibidos, este nuevo alerón seguirá las soluciones adoptadas por Red Bull para el mayor aprovechamiento del flujo de aire.
Sin duda será la primera piedra de un monoplaza que en boca de Domenicali, y de algunos representantes más del equipo, será completamente radical. Veremos si este paso al lado en el camino, en lugar de seguir con esa line continuista, puede dar el resultado deseado para Ferrari. ¿Terminará siendo tan radical como aseguran?
Vía | Autosprint