Con un Gran Premio prácticamente en pañales, los organizadores han tenido que estar muy atentos a las dos sesiones de entrenamientos libres para encontrar los fallos que pudiera tener el circuito. Es por ello que los responsables del circuito de Yeongam han acordado realizar una serie de modificaciones al trazado en vista de mejorar la seguridad de los pilotos.
En esta ocasión las curvas 16 y 18 serán el objetivo de las modificaciones tras lo visto esta madrugada. La 16 recibirá una nueva altura para sus pianos, ya que muchos monoplazas han tocado con el fondo plano al cortar en dicho giro, además de una modificación en el muro exterior al que se tratará de alejar y ponerlo un poco más paralelo a la pista.
En la 18 existe prácticamente el mismo problema por lo que también se procederá a elevar la situación de los pianos para impedir que los pilotos ganen tiempo subiéndose sobre ellos. Por ultimo se está estudiando una mejora para la entrada a la calle de boxes ya que se han recibido muchas quejas por parte de los pilotos.
Vía | Autosport
En Racingpasión | GP de Corea del Sur 2010
Sitio oficial | Formula 1