GP de Australia 2010: Primer roce entre los pluricampeones

GP de Australia 2010: Primer roce entre los pluricampeones
Sin comentarios

Sabíamos que no iba a tardar mucho en saltar el primer enfrentamiento entre los dos grandes de la actual parrilla del Mundial de Fórmula 1. Obviamente me refiero a los que más títulos tienen, en este caso, Michael Schumacher y Fernando Alonso. Y es que a mas de uno le ha extrañado el pobre resultado conseguido por el alemán en la sesión clasificatoria de hoy, sobre todo si nos fijamos en la imagen mostrada por Mercedes en el los terceros entrenamientos libres.

Básicamente, en mi último intento, he sido frenado por él (Alonso).

Todo este misterio se ha resuelto justo después de terminar la clasificación y al llegar los pilotos a la línea de boxes. Schumacher se ha acercado entonces al Ferrari F10 de Fernando Alonso para recriminarle al asturiano una acción ocurrida durante su última vuelta lanzada. Al parecer Alonso podría haber estorbado al Kaiser cuando este buscaba marcar un buen tiempo para escalar en la tabla.

Fernando se ha defendido explicándole al piloto de Mercedes que en el equipo no le habían dicho nada mientras que el siete veces campeón del Mundo de Fórmula 1, muy disgustado le ha recriminado que no mirara los espejos a pesar de ser uno de los más interesados en el tema durante el briefing que celebraron ayer los pilotos…

En un sentido es difícil porque él estaba en vuelta y estaba preocupado por otras cosas que no mirar el espejo. Pero dicho esto, ayer tuvimos una charla sobre ello en una reunión entre pilotos y, de hecho, él fue una de las principales personas que preguntó por ello.

Schumacher también ha mantenido una pequeña charla con Charlie Waiting para ver si le conseguían resolver su duda. Eso si, el Kaiser sigue estando en forma a la hora de utilizar la ironía, y sino leed…

Tuve una conversación con Charlie sobre ello porque quería saber cuales son las pautas aquí y qué normas han cambiado un poco respecto a como solían ser. Le dije que quería saber que estaría bien y qué no.

En resumen, primer roce de la temporada entre los dos gallos de un gallinero que sin duda año tras año nos sorprende.

Vía l Eurosport

Temas
Comentarios cerrados