GP de Alemania F1 2011: Felipe Massa y el lastre de sus paradas en boxes

GP de Alemania F1 2011: Felipe Massa y el lastre de sus paradas en boxes
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Menuda forma de hundir a tu propio piloto. Ya ha perdido la cuenta de todos los incidentes que ha protagonizado el pobre Felipe Massa en boxes esta temporada. En una carrera muy solvente y seria del piloto de Ferrari, manteniendo a raya a un Sebastian Vettel que venía desatado, lo perdió todo en la última parada en boxes.

No sé que se le pasará por la cabeza al brasileño en estos momentos, pero en Ferrari deberían hacerse mirar esas desastrosas paradas que no le estén haciendo ningún bien a su piloto. Massa necesita actuaciones como las de hoy para ir recuperando la confianza. Actuaciones como la de hoy y la del pasado Gran Premio de Gran Bretaña vienen a confirmar que viene en línea ascendente, aunque en Nürburgring su resultado hubiera sido mejor si no es por esa última parada.

GP de Alemania F1 2011: Felipe Massa y el lastre de sus paradas en boxes

En estas últimas carreras Felipe Massa se está empezando a encontrar más cómodo al volante del Ferrari. Cierto que coincide con las mejoras del monoplaza, pero es que el inicio de temporada clamaba al cielo su desgana en la pista. Ahora el brasileño parece que le ha cogido la medida al Ferrari 150º Italia y además le han confirmado como piloto para la próxima temporada.

Lo que es inadmisible es que cada dos por tres se encuentre con problemas en sus paradas en boxes. Menos aún si estos problemas se producen cuando estás en inmerso en una lucha sin cuartel y las diferencias son mínimas. Los problemillas de hoy han supuesto la pérdida de la cuarta plaza y regalar unos puntos a Sebastian Vettel que éste aceptó encantado.

En Motorpasión F1 | Gran Premio Alemania Fórmula 1

Temas
Comentarios cerrados