Marc Gené, piloto probador de la Scuderia Ferrari, fue uno de los invitados ayer en la presentación del GP de España de F1 2007, el primero en el que Michael Schumacher ya no estará presente tras muchos años siendo una de las grandes estrellas de la carrera española.
Aunque no se descarta la presencia del ex piloto alemán en el paddock del Circuit de Catalunya, lo que sí es seguro es que ya no pilotará uno los bólidos rojos con los que consiguió cinco victorias en el GP de España, además de la que logró con Benetton en 1995. Pero Gené comentó ayer que "Schumacher no se ha ido del todo"... El piloto catalán explicó que aunque el alemán no se haya dejado ver todavía en ninguna de las tres carreras disputadas este año, "sigue vinculado al equipo y nos da su opinión. Además, sus dos sustitutos lo están haciendo bien. Así que no hay tanto hueco por su marcha".
Una visión optimista de Gené, que como siempre barre para casa, aunque no por ello deja de reconocer las enormes diferencias que hay entre la forma de trabajar de Michael y el que ha sido su sustituto, Kimi Raikkonen. "Schumacher estaba todo el día probando cosas nuevas, pero no podemos pretender que todos sean igual."
Vía | Marca