Franchitti tiene las puertas abiertas en las IndyCar Series

Franchitti tiene las puertas abiertas en las IndyCar Series
Sin comentarios

La retirada de su coche en la máxima categoría de la NASCAR ha sido un duro varapalo para Dario Franchitti. Tras vencer en 2007 en la IRL el escocés tomó la, arriesgada, decisión de dirigir sus pasos hacia el complicado mundo de los Stock Car, y hasta ahora la aventura no va por el buen camino. La ausencia de un patrocinador principal, unido a la falta de resultados ha dado al traste con las aspiraciones de Franchitti.

El dueño del equipo, Chip Ganassi, le ha abierto las puertas a un posible retorno a la IRL. Categoría en la que sus coches si son una referencia, razón por la que no encontraría demasiados problemas para encontrar un patrocinador que soportara la participación de un tercer coche junto a Dan Wheldon y Scott Dixon en el equipo.

A pesar del ofrecimiento y por el momento, Franchitti ha decidido centrarse es su participación de las Nationwide Series, categoría en la que su equipo si cuenta con un patrocinador para toda la temporada, categoría en la que ha obtenido mejores resultados y categoría en la que podrá realizar un programa de adaptación a la NASCAR más completo que el que, aceleradamente, montaron en 2007. Las prisas nunca fueron buenas consejeras.

Vía | Autosport

Temas
Comentarios cerrados